Formación continua, la clave del éxito en una Franquicia

En las franquicias tanto la formación inicial como la continuada tienen un papel importante ya que supone el método más efectivo para transmitir la esencia de la empresa.

La formación continuada es aquella que se realiza a lo largo del desarrollo de actividad. Sirve para trasladar al franquiciado las nuevas informaciones, capacidades, innovaciones en los productos o servicios, o renovadas formas de trabajo que la central ha desarrollado y ha considerado adecuadas para su cadena.

También se aprovecha para pulir aspectos básicos que no hayan podido quedar claros en la primera fase de la formación, aportando seguridad a los franquiciados ya que cuentan con un apoyo continuado.

El abogado experto en franquicias, Mario Sánchez, recomienda que la mejor opción para una formación óptima, es la combinación de la enseñanza en los centros de franquiciados, en centros de enseñas destinados a la formación o en un centros propios de la franquicia.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.