Ecox 4D prevé expandir sus franquicias a Chile

Ecox 4D es una empresa especializada en ecografía emocional y ofrece servicios a la mujer embarazada. Actualmente sólo está presente en España y Portugal, pero planea abrir nuevos establecimientos en Chile, Argentina, México, Colombia e Italia bajo el modelo de franquicia.

Ecox4D posee la última tecnología en su sistema Ecox-System, que le permite captar la vida del bebé en 3D y 4D en tiempo real y con alta calidad de imagen.

Este know-how y su capacidad para prestar formación permanente ha permitido a la Marca Ecox 4D posicionarse de forma eficaz a nivel internacional.

Gran parte de su éxito lo ha basado en la inversión en marketing, tanto en medios online como offline, logrando un negocio rentable y sólido, que cuenta con 52 centros en España y 6 en Portugal.

La captación de citas que realiza la empresa central a través de la web permite a los franquiciados disponer de una gran seguridad al conseguir clientes. También diferentes acuerdos comerciales con empresas de salud como Prenatal, Mibebé, Kiabi o Toys'rus le permite mantenerse en el camino del éxito.

Grupoius.

Grupoius Abogados y Consultores, inaugurado en 1994, es el primer Bufete en España de Abogados, Consultores, Fiscalistas y Mediadores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Más de 4.200 clientes, 710 franquicias, 950 franquiciados, 680 planes de viabilidad y más 140 fusiones y adquisiciones de empresas avalan nuestra trayectoria.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.