Equivalenza se consolida en el mercado chileno

Chile representa un mercado clave para la expansión de la marca Chile representa un mercado clave para la expansión de la marca

La franquicia española de perfumes acaba de abrir su undécimo establecimiento en Santiago de Chile y su cuarto en Gante, en Bélgica. Las dos aperturas forman parte un amplio plan de expansión de la marca, enfocado en reforzar su presencia y visibilidad en el mercado internacional.

La marca de perfume, cosmética y aroma apuesta por ampliar su negocio tanto en Europa como también en Sudamérica, donde Chile representa un mercado clave para su expansión.

La nueva tienda, inaugurada en Santiago en el mes de agosto de 2015, tiene un espacio de 46 metros cuadrados y se halla en el Mall Arauco Maipú. Ya son por tanto once puntos de venta situados en la capital del país y un total de 24 en Chile.

Equivalenza llegó al mercado chileno en el año 2014, abriendo su primer establecimiento en Mall Tobalaba, en Puente Alto de Santiago. Actualmente posee establecimientos en grandes áreas comerciales en diferentes regiones del país, como Antofagasta, Rancagua, Calama, Curico, Puerto Montt, Copiapo, Concepción y Temuco.

Conjuntamente a esta nueva franquicia en Santiago, ha abierto un nuevo punto de venta en Gante, Bélgica, donde llegó a finales del año pasado. Se trata de su cuarta tienda y se localiza en una galería de arte.

Grupoius.

Grupoius Abogados y Consultores, inaugurado en 1994, es el primer Bufete en España de Abogados, Consultores, Fiscalistas y Mediadores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Más de 4.200 clientes, 710 franquicias, 950 franquiciados, 680 planes de viabilidad y más 140 fusiones y adquisiciones de empresas avalan nuestra trayectoria.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.