Feria Internacional de la Franquicia de Chile

Se trata de un lugar de encuentro tanto para empresarios locales como extranjeros que deseen operar bajo el modelo de franquicia Se trata de un lugar de encuentro tanto para empresarios locales como extranjeros que deseen operar bajo el modelo de franquicia

Los días 17 y 18 de agosto de 2015 tendrá lugar la II Feria Internacional de la Franquicia de Chile en la localidad de Santiago de Chile.

Se trata de un lugar de encuentro tanto para empresarios locales como extranjeros que deseen operar bajo el modelo de franquicia.

Los objetivos de la FIF Chile 2015 son crear oportunidades de crecimiento para las franquicias, que tendrán reuniones con inversores con el fin de poder posicionar su marca en Chile. También se quieren dar opciones de emprendimiento a los asistentes, que podrán conocer nuevas ideas de negocio en un mismo lugar, así como presentar el marco mundial de la franquicia y sus tendencias.

Según las cifras del FIF 2014, hubo 38 franquicias, 26 expositores, 8 países participantes y 800 asistentes. El precio de un expositor este año es de 1800 euros + IVA, por un stand de 3 x 2 metros.

Esto incluye la presencia del logo en todas las comunicaciones del evento, una presentación de 15 minutos sobre el tema que se elija y 4 invitaciones VIP para la Feria y el seminario, así como todo un equipamiento estándar para el stand.

Grupoius.

Grupoius Abogados y Consultores, inaugurado en 1994, es el primer Bufete en España de Abogados, Consultores, Fiscalistas y Mediadores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Más de 4.200 clientes, 710 franquicias, 950 franquiciados, 680 planes de viabilidad y más 140 fusiones y adquisiciones de empresas avalan nuestra trayectoria.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.