La tienda de golosinas Fini quiere abrir 35 franquicias en Chile

La venta de golosinas es un negocio innovador, donde todos los productos tienen el mismo precio y se compra a granel La venta de golosinas es un negocio innovador, donde todos los productos tienen el mismo precio y se compra a granel

La compañía española ha creado 25 franquicias en Chile en lo que llevamos de año y pretende abrir otras 10 antes de 2016. La marca Fini lleva tan sólo dos años en el país y contaba con tan sólo dos locales, hasta que el gerente general en Chile, Andrés Carpenter, decidió expandirse bajo el modelo de franquicia hace tres meses.

La venta de golosinas es un negocio innovador, donde todos los productos tienen el mismo precio, y se compra a granel, por kilo, no por golosina. Este sistema de compra genera gran interés en los compradores, que pueden elegir las golosinas que más les gusten en una bolsa y pagan lo mismo por cualquier producto.

Fini tiene presencia en diferentes países de Latinoamérica, donde cabe destacar Brasil, en el que cuenta con 80 locales, así como también una fábrica, que es desde la que se importan los productos a las tiendas de Chile.

La compañía, de origen español, tiene un local en el Costanera Center y otro en Arauco Estación, ambos en Santiago de Chile. Las ventas de ambos locales ascendieron a $400 en el año 2014. La apertura de las 35 franquicias en Chile les permitirá multiplicar por veinte esa cifra, según sus previsiones.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.