Subway celebra en Chile su 50 aniversario

El pasado jueves 3 de diciembre Subway Chile realizó, con motivo de su 50 aniversario, una oferta especial en todo Chile de 2x1. Esto se hizo también en conmemoración por la apertura de su local número 50 en el país, lo que supone un gran logro para la marca, que ha logrado convertirse en una referencia en el sector.

Subway nació hace 50 años en Connecticut, en los Estados Unidos. Su fundador fue Fred de Luca, quien decidió abrir su primer local con el objetivo de financiar sus estudios cuando apenas rondaba los 17 años. Un amigo de su familia, el co-fundador Peter Buck, le dio el préstamo para poder montar el local.

Actualmente, Subway ha superado ya los 44.000 restaurantes y se encuentra en 111 países. Restaurantes Subway, la empresa de sándwiches a medida, es una cadena de comida rápida y representa la compañía de este sector con mayor número de franquicias a nivel mundial. En Chile, además, ocupa un lugar destacado después de haber logrado alcanzar los 50 puntos de venta en el país.

Grupoius.

Grupoius Abogados y Consultores, inaugurado en 1994, es el primer Bufete en España de Abogados, Consultores, Fiscalistas y Mediadores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Más de 4.200 clientes, 710 franquicias, 950 franquiciados, 680 planes de viabilidad y más 140 fusiones y adquisiciones de empresas avalan nuestra trayectoria.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.